Sobre mí

¡Hola a todo el mundo!


Muchos de los que visitan este blog me conocen bastante bien, pero para los que no... ¡soy Lydia! Nací un mes de mayo de 1990 en Cantabria donde he pasado prácticamente toda la vida, exceptuando algunos meses de los años 2011 y 2012 en los que me fui un curso entero a Budapest (Hungría) con una beca Erasmus. Vivo con mis padres, mi hermana pequeña, mis dos gatos y mi ninfa. Estos últimos son claramente los reyes de la casa.

Zar y Neko

Horus
Llevo cinco años estudiando historia en la Universidad y estoy a punto de licenciarme, por lo que ahora es un período muy confuso para mí, como para miles de jóvenes españoles, al no saber que haré a partir de ahora y menos aún con la situación actual en España.

No obstante, la experiencia Erasmus me sirvió de mucho tanto en lo personal como a la hora de abrir mis miras. Me permitió conocer a gran cantidad de personas de varios rincones del mundo y viajar por bastantes países que nunca imaginé que llegaría a visitar, conociendo unas realidades que me han enriquecido mucho. 

Hungría no fue mi primera estancia en el extranjero. En el 2007, hice un tour con el instituto por el sur de Francia y por gran parte de Italia. En el 2009, hice un viaje locura a Rusia con una amiga casi un mes. Esta última experiencia me marcó un montón, pero ninguna fue como la de Budapest. 

Este blog comenzó en verano del 2011. Mi intención era actualizarlo periódicamente para que mi familia y amigos tuvieran noticias mías contándoles mis vivencias y todo lo que aprendía en Budapest. A la hora de la verdad esto no fue así. Actualicé en contadas ocasiones porque estaba todo el día muy ocupada y, por lo tanto, mi familia se acabó olvidando de que tenía blog. Al volver de Budapest decidí tomármelo más en serio y hasta el día de hoy sigo actualizando, aunque el cometido inicial fuera únicamente informativo para mi familia y amigos. Actualmente lo actualizo por razones distintas. Me gusta escribir y el blog me sirve para recordar con nostalgia mis buenos momentos como Erasmus. No sólo eso, sino que también es como un autoaprendizaje para mí porque, no sólo recuerdo todo lo que aprendí, sino que amplio mis conocimientos. Además, el blog es una herramienta perfecta para seguir compartir todo esto, ya no sólo con mi familia y amigos cercanos, también con amigos Erasmus y aquellos interesados en Hungría o algún otro país que visité. Advierto que, como ya no estoy con Hungría, aunque siga siendo el tema principal del blog, también es un blog personal por lo que en alguna ocasión puede que hable de cosas de mi día a día o cosas que no tengan que ver de mi época Erasmus.



3 comentarios:

  1. Bonita presentación, tienes un blog realmente chulo y las entradas son muy interesantes, así que ¡Sigue actualizando!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me alegro de que te guste. Sé que no he actualizado nada en los dos últimos meses, pero a ver si vuelvo a coger ritmillo que he estado bastante ocupada y con la mente pérdida.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lydia, soy Javi no nos conocemos de nada. Pero déjame ponerte una cosa. ¡Lydia presidentaaaaaaaa! Ya sabrás porque lo digo ¿no? Besos mucha suerte, pasaré a leerte de vez en cuando.

    ResponderEliminar